El jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, afirmó que su periplo por China y los Estados Unidos fue muy productivo y que sus beneficios serán en el arribo de inversiones para el país.
“No soy un presidente viajero, soy un presidente que trabaja para el Perú, pero este viaje a sido muy productivo y veremos los beneficios en inversiones para el Perú”, detalló en un vídeo publicado en su cuenta oficial de facebook. En esa línea, hizo un pequeño balance del mismo a pocos días de terminar esta travesía.
“Se está terminando nuestro viaje que empezó en China y ahora estamos terminando en Nueva York (Estados Unidos) en el panel mundial del agua de las Naciones Unidas en el cual el Perú ha sido electo miembro. Son 10 jefes de Estado, (por lo que) es muy importante no solo ambientalmente sino también para que lo peruanos tengan agua potable”, apuntó.
PPK agregó que camino a Lima dará una entrevista a la CNN, al periodista Andres Oppenheimer y también brindará una conferencia a los estudiantes de la Universidad de Miami. “¡Perú allá voy!”, puntualizó en la red social.