Úrsula Letona demandó detalles sobre la modernización de la Sunafil

La congresista de Fuerza Popular aseguró que está institución carece de presupuesto y que solo tiene presencia en 7 regiones por lo demandó al premier Zavala, en qué año se va implementar este organismo a nivel nacional.

La congresista de Fuerza Popular, Úsula Letona, aseveró que el discurso de Fernando Zavala, no se brindó detalles respecto a la modernización de Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) por lo que solicitó mayores detalles sobre qué va hacer el Ejecutivo para su modernización.

“Quisiéramos que el premier, dado que no lo ha hecho en su exposición, nos señale que va hacer con la Sunafil ya que este organismo no tiene presupuesto, y sus inspectores no tienen régimen laboral y solo tiene presencia en 7 regiones, mientras que 15 regiones no cuentan con inspectores regionales, por lo que quisiéramos conocer en qué año se va dar la implementación de la Sunafil en su totalidad”, especificó.

En otro momento, concordó con lo afirmado por el congresista Galarreta, respecto a la ausencia de información respectó a cómo dejó el Estado el ex presidente, Ollanta Humala.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO