Apple: todos los servicios fueron reanudados tras interrupción

El fabricante del iPhone dijo que los servicios relacionados con el sistema de computación en nube iCloud y las herramientas de fotografía para el iPhone están operando normalmente.

El sitio de internet de Apple en Estados Unidos mostraba que todas sus aplicaciones estaban funcionando.
El sitio de internet de Apple en Estados Unidos mostraba que todas sus aplicaciones estaban funcionando.

(Reuters).- El gigante de la tecnología Apple Inc dijo que todos sus servicios, incluyendo su popular tienda de aplicaciones, fueron reanudados después de una interrupción que comenzó la tarde del jueves.

El sitio de internet de Apple en Estados Unidos mostraba que todas sus aplicaciones estaban funcionando a las 23.55 Hora del Este (0355 GMT).

“No hay problemas reportados en este momento”, dijo la compañía minutos más tarde en su sitio de internet.

El fabricante del iPhone dijo que los servicios relacionados con el sistema de computación en nube iCloud y las herramientas de fotografía para el iPhone están operando normalmente.

Los problemas habrían comenzado justo antes de las 16.00 Hora del Este, según un cronograma proporcionado en la página de soporte de la empresa.

Aunque algunos de los servicios de la compañía fueron reestablecidos más temprano, incluyendo su tienda de aplicaciones que estaba funcionando a las 18.30 Hora del Este, otros relacionados con iCloud y la aplicación de fotos habían permanecido inaccesibles para algunos usuarios.

Más temprano, un portavoz de Apple declinó hacer comentarios sobre la naturaleza de la interrupción.

TAGS: Apple

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO