Canes, el nuevo "target" de las cámaras GoPro

Mira la vida desde la perspectiva de tu perro. GoPro lanza un arnés para perros, de material cómodo y lavable, en el que se puede acoplar hasta dos cámaras GoPro .

Patas, cámaras, acción. La marca de cámaras GoPro acaba de lanzar un nuevo accesorio creado específicamente para nuestras mascotas, un arnés para perros llamado Fetch.

El accesorio ha sido diseñado para que se puedan acomodar hasta dos cámaras en el arnés y, así, ver la vida desde la perspectiva de los perros.

“Este arnés cuenta con dos ubicaciones de montaje para una variedad de perspectivas: el pecho, para ver cómo mastica huesos, o la acción de sus patas cuando cava; la espalda, por encima de la cabeza para obtener tomas de cómo corre, salta, recoge y más”, explican desde la página oficial de GoPro.

El diseño, como se puede apreciar gracias a los dos guapos modelos del video, se ajusta a las aventuras de los canes, ya que es de material cómodo y lavable, por lo que la mascota no tendrá problemas en sumergirse en el agua o en el lodo.

Finalmente, según el portal ABC.es, el accesorio es ajustable y puede ser usado en perros entre los 7 y 57 kilos, además de ser compatible con todos los modelos de GoPro.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO