Estar presente en 'mobile' y usar videos es la fórmula ganadora en Facebook

Si tu marca está presente en Facebook, debe seguir las principales tendencias de consumo de información en la red social para asegurar la llegada a sus principales clientes.

Mobile y videos. Los usuarios de Facebook ahora hacen uso de la red social a través de sus smartphones y consumen cada vez más videos en la misma plataforma.

Sebastián Brea, director de negocios de Facebook para Perú, Chile y Ecuador, señala que, en el mercado local, de los 13 millones de usuarios, 9 se conectan por mobile.

“Esa combinación de ver a los clientes en mobile y la posibilidad de llegar con un video es algo muy potente en Facebook y las marcas lo pueden capitalizar”, indicó Brea.

“Aprovechar Facebook para conectar con sus clientes en ‘mobile’ y a través del recurso de video es una fórmula ganadora. Estamos llevando a los anunciantes en este camino”, agregó.

Si, como marca, estás considerando colocar anuncios en Facebook, el ejecutivo argentino recomienda considerar su potencial real como una plataforma de marketing (más allá de la red social), su alcance masivo y la posibilidad de delimitar audiencias muy específicas.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO