MOOD: "El panorama del sector digital en el Perú es muy prometedor desde los últimos años"

“Nos parece que en Perú hay un crecimiento bastante importante en lo que es estrategias digitales, se ve constantemente nuevos esfuerzo de los profesionales y también de las marcas”, señal Matthias Stimman CEO de MOOD.

Gestion.pe

Gestión.- El sector digital es una apuesta en la industria peruana que ha crecido lentamente y se convirtió en un sector complicado para la mayoría de empresas.
Según Matthias Stimman CEO de la agencia MOOD, “el panorama del sector digital en el Perú es muy prometedor. Nos parece que en Perú hay un crecimiento bastante importante en lo que es estrategias digitales”.

En el informe de Deloitte sobre Tendencias Globales de Capital Humano 2017 titulado “Reescribiendo las reglas para la era digital”, se señalan las tendencias en las cuales las organizaciones deberán poner sus esfuerzos por acortar la brecha entre la adaptación a los cambios y los desafíos del trabajo y la gestión del talento humano.

“La innovación es encontrar nuevas formas de hacer las cosas mas eficientes, creativas estratégicas y que cumplan la demanda del mercado, es importante encontrar oportunidades donde nadie más las vea”, afirma Stimman.

Además, Stefan Deutscher, líder mundial de BCG en Ciberseguridad y consejero líder del Foro Económico Mundial (WEF), indicó que en la mayoría de las industrias, en los últimos cinco a seis años, se ha visto un crecimiento en el gasto en Tecnologías de la Información (TI), que supera constantemente el aumento general de costos operacionales.

Mientras que la inversión en ciberseguridad o seguridad tecnológica es uno de los cuidados que va tomando mayor importancia en el sector empresarial y por eso el mercado de seguridad tecnológica llegaría a facturar alrededor de US$ 135 millones al finalizar este 2017, estimó Paolo Bisso, gerente general de Bafing.

EL DATO
Expansión. MOOD trabaja con marcas como AVIS, Chillis, Intercorp, Starbucks, entre otros, en países como Colombia, Chile y Perú.

TAGS: tecnología

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO