Colombia celebra Festival Gastronómico Peruano en el Bogotá Marriott

Con apoyo de la Embajada de Perú, se está exhibiendo una muestra con lo mejor de las nuevas tendencias de sabores del país, durante dos semanas hasta el 28 de julio. La comida será preparada por el chef Ómar Grados.

Con apoyo de la Embajada de Perú en Colombia, se está celebrando el Festival Gastronómico Peruano, una muestra con lo mejor de las nuevas tendencias de sabores del país, por motivo de las Fiestas Patrias que se celebran el 28 de julio.

Según el diario colombiano La República, el pulpo al olivo, anticuchos de corazón, la famosa causa limeña y los tiraditos, choros o moluscos a la chalaca, papas a la huancaína, ají de gallina, entre otros platos, podrán disfrutarse hasta el 28 de julio, en el restaurante Pimento del Bogotá Marriott.

El chef Ómar Grados será el encargado de representar al Perú en los platos que estará sirviendo por dos semanas. El Bogotá Marriott informó que habrá una estación de postres típicos, como la mazamorra morada, suspiro limeño, arroz con leche y bavarois de lúcuma son algunas de las propuestas a disposición de los paladares.

EL DATO
Grados es egresado de la escuela Le Cordon Bleu y ha sido chef de hoteles como el Sheraton, el JW Marriott en Lima, y del restaurante Inka Grill de comida nikkei en las sedes de Miami, San Salvador, Guatemala y Costa Rica.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO