FOTOGALERÍA
- Estás en
- Portada
- Tendencias
Las costumbres (más excéntricas) de líderes extraordinarios
FOTOGALERÍA. Aunque sólo sea por saber qué pasos tenemos que seguir para llegar igual de lejos. O una cuarta parte de lo lejos que han llegado ellos, que seguro que más de unos e conformaría.
Alguien que tiene la capacidad de innovar, crear y llegar a la cima de la montaña, sin duda, tiene que tener algo que le haga especial.
En NextGeneration Recruitment se hicieron la misma pregunta y han recogido en una lista las excéntricas filosofías de negocio de los grandes empresarios del momento.
Huir del escritorio Richard Branson, fundador del grupo Virgin, recomienda que te escapar del escritorio para dejar que estalle la creatividad. "Me he dado cuenta de que a menudo las mejores ideas se me ocurren cuando me muevo, ya sea viajando, haciendo ejercicio o simplemente paseando", asegura Branson.