FOTOGALERÍA
- Estás en
- Portada
- Tendencias
Las costumbres (más excéntricas) de líderes extraordinarios
FOTOGALERÍA. Aunque sólo sea por saber qué pasos tenemos que seguir para llegar igual de lejos. O una cuarta parte de lo lejos que han llegado ellos, que seguro que más de unos e conformaría.
Alguien que tiene la capacidad de innovar, crear y llegar a la cima de la montaña, sin duda, tiene que tener algo que le haga especial.
En NextGeneration Recruitment se hicieron la misma pregunta y han recogido en una lista las excéntricas filosofías de negocio de los grandes empresarios del momento.
Llamar la atención El CEO de Ryanair, Michael O’Leary, tiene como máxima ser el centro de atención. Por ejemplo, cada vez que la compañía abre una nueva ruta a Roma, él se viste de Papa. "Si eso genera un par de titulares y trae más clientes a Ryanair, no diré nada y haré más cosas", confiesa el particular CEO sobre su llamativa manera de entender los negocios.