¿Cuáles son las páginas de Facebook con más likes en el mundo?

Dos de las páginas oficiales de la misma red social suman 437 millones de seguidores y ocupan los dos primeros lugares del ranking. Le siguen las de Rihanna y Youtube. ¿Algunas de ellas tienen tu ‘like’?

1. Facebook For Every Phone
Esta página, creada por Facebook, es sobre su aplicación para smartphones, pero le sirve para publicitar aplicaciones, servicios y otros fanpages relacionados. Tiene 333 millones de likes.

2. Facebook
El propio Facebook tiene un fanpage con 104 millones de likes y publica tutoriales de cómo usar el Facebook en celulares y en PC. A través de este medio anuncia todos sus eventos, como conciertos, campañas y más.

3. Rihanna
Rihanna es la cantante con más likes en Facebook. La artista tiene 80 millones de ‘me gusta’ en su página, que contiene pestañas con enlaces directos a sus páginas de ropa, de calendario de conciertos y de descarga de su último disco.

4. YouTube
El fanpage de Youtube tiene 76 millones de likes. Allí, el canal de videos online publica los videos más virales de cada día y los que son tendencia cada semana.

5. Eminem
Eminem se posiciona como el segundo cantante con más likes en Facebook con 77 millones de ‘me gusta’. El rapero responde allí las preguntas de sus fans.

6. Coca Cola
La página de Coca Cola en Facebook tiene 75 millones de likes. El fanpage suele presentar imágenes de Coca Cola con frases que hacen reflexionar al usuario. También actualiza sus estados con campañas virales.

7. Shakira
El fanpage de Shakira tiene 73 millones de likes. Su página se centra en fomentar las campañas de diferentes ONG para ayudar a los niños más necesitados.

8. Texas HoldEm Poker
La aplicación de poker online más conocida en internet tiene 69 millones de likes. Generalmente la página regala ‘fichas’ para que sus usuarios sigan jugando en su plataforma.

9. The Simpsons
Con 68 millones de likes, Los Simpsons es la serie de televisión líder en Facebook. Suele publicar capturas de sus próximos programas y, de esta manera, genera expectativa entre sus fanáticos.

10. Harry Potter
La página de Harry Potter tiene 66 millones de likes. Sus actualizaciones de estado son trivias acerca de las películas de la saga del joven mago.

11. Michael Jackson
Aunque ‘El Rey del Pop’ haya fallecido varios cuantos años, su página tiene cerca de 65 millones de ‘likes’. La página es actualizada con fotos inéditas de Michael Jackson y con sus frases más destacables.

12. Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo es el deportista con más “hinchas” en Facebook (64 millones de likes). Las publicaciones de esta página suelen ser campañas, concursos, jugadas, y fotos del crack con sus fanáticos.

13. Lady Gaga
Lady Gaga tiene 60 millones de ‘me gusta’ en su fanpage. Allí la cantante promociona su disco y tiene una pestaña donde el usuario encuentra todos sus videos musicales.

14. Katy Perry
La cantante del éxito “I Kissed A Girl” tiene 59 millones de likes en Facebook. La página promociona la carrera artística de Katty Perry y cuenta con una pestaña linkeada al portal de su nuevo perfume.

15. Justin Bieber
El cantante americano tiene 57 millones de likes en su fanpage, que conecta a sus seguidores con sus cuentas de YouTube e Instagram.

16. Linkin Park
La agrupación de rock tiene 57 millones de likes. La banda promociona constantemente concursos con premios. El último le pide a sus fans que hagan un remix de su última canción. El ganador recibirá US$ 2,500 y una laptop, y su canción será incluida en el disco de Linkin Park.

17. Family Guy
Family Guy tiene 55 millones de ‘likes’ en su página de Facebook. Al igual que Los Simpsons, la serie de televisión publica capturas de pantalla de sus capítulos que están por estrenarse.

18. Will Smith
Además de promocionar sus últimas películas, Will Smith publica constantemente fotos tomadas por él mismo y recomienda las cosas que le gustan. El fanpage del actor tiene 54 millones de ‘me gusta’.

19. Beyonce
La cantante de hip hop tiene 52 millones de ‘likes’ en Facebook. Publica sus fotos en los detrás de cámara de sus videos y en sus giras mundiales.

20. AKON
El cantante estadounidense de R&B tiene 50 millones de likes. A menudo publica frases alentadoras a sus fanáticos y promociona sus discos.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO