Día del Hombre: Descubre el tipo de auto según su personalidad

Los especialistas de Subaru han preparado una lista con cuatro segmentos de autos según la personalidad y perfil de cada hombre.

En el mundo entero existen diferentes tipos de hombres con caracteres y gustos diversos que los hacen únicos e irrepetibles. Sin embargo, muchos de ellos comparten, gracias a su personalidad extrema, deportiva, intensa, atrevida y juvenil, el mismo gusto o pasión: los autos.

Hoy 19 de noviembre se celebra el Día Internacional del Hombre y los especialistas de Subaru han preparado una lista con cuatro segmentos de autos según la personalidad y perfil de cada hombre.

El Aventurero

[Etiqueta]

Para el hombre aventurero la mejor opción es un todo terreno que le permita explorar nuevo lugares y vivir experiencias en grandes dimensiones.

Por su naturaleza extrema y viajera necesita un tipo de carro, que le permite atreverse a viajar sin ninguna preocupación por diversas rutas, climas o lugares y disfrutar al máximo de sus nuevas travesías.

El Ejecutivo

[Etiqueta]

El sedán es el modelo perfecto para el hombre ejecutivo o businessman, pues le permite disfrutar de un paseo por ciudad, brindándole elegancia y sofisticación mientras conduce.

Por su personalidad clásica y deportiva, necesita un sedán por excelencia, que refleje su éxito y habilidad en los negocios, además de ofrecerle status y deportividad al volante.

El Juvenil

[Etiqueta]

Los hatchback’s o crossovers son la opción ideal para el hombre con alma joven, gracias a sus diseños frescos y coloridos le permite disfrutar de los detalles más exóticos de la vida a otro nivel.

Por su personalidad divertida y cool necesita un modelo que le brinde mayor confort y habitabilidad, sus diseños agresivos y en algunos casos deportivos le dan gran presencia urbana consiguiendo una sintonía única con la ciudad.

El Intenso

[Etiqueta]

Los autos deportivos y de carrera son el mejor segmento que representa al hombre intenso y adrenalínico. Por su personalidad extrovertida, necesita un auto que le permita estar siempre preparado para enfrentar cualquier tipo de reto y salir victorioso de ellos. Su pasión por la velocidad la demuestra en la pista como un verdadero rápido y furioso.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO