Libros gastronómicos peruanos fueron nominados a los premios 'Gourmand Best In The World'

Tres fueron los seleccionados a nivel nacional. Por lo que entrarán a competir con libros de otros países con la finalidad de llevarse el premio al mejor libro gastronómico del mundo.

Sánguches del Perú, “Quinua Perú” y Mercados y Carretillas del Perú fueron seleccionados como los mejores libros del Perú en sus respectivas categorías, clasificando a la siguiente etapa, donde competirán con los ganadores de otros países para conseguir el galardón al mejor libro gastronómico del mundo.

‘Gourmand Best In The World’ es uno de los premios más importantes sobre publicaciones culinarias en el mundo y reconoce cada año a los mejores libros de gastronomía y vino de todo el planeta.

Las publicaciones nominadas fueron reconocidas como las mejores a nivel nacional en distintas categorías. “Sánguches del Perú” destacó dentro de ‘Best Bread Book’, “Quinua Perú” se llevó el premio de ‘Best Corporate Cookbook’ y el libro digital “Mercados y Carretillas del Perú” se hizo notar dentro de la categoría ‘Best Digital Cookbook’.

La premiación de la décimo octava edición de este certamen, donde participarán 187 países, se realizará el 20 de mayo del 2014 en los ‘Gourmand World Cookbook Awards’, que se realizará en Pekín, en el marco de ‘Beijing Cookbook Fair’.

Otrosí digo
Los libros seleccionados fueron publicados por Edelnor, empresa que encargó la investigación a Teresina Muñoz Nájar.

El dato
En la edición 2009 de los ‘Cookbook Gourmand Awards’, el libro “Anchoveta para todos” se llevó el premio al Mejor libro de Pescados y Mariscos a nivel nacional.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO