Chef peruano será único juez latinoamericano en final de World Class 2016

El chef peruano Pedro Miguel Schiaffino será uno de los encargados de elegir al mejor “bartender” del mundo en la competencia.

Tras participar como jurado en la 2da fecha de World Class Perú 2016, “Pedro Miguel Schiaffino” fue anunciado como uno de los jurados invitados a la Final Global de esta competencia mundial de coctelería.

De esta manera, el chef peruano será uno de los encargados de elegir al mejor bartender del mundo en la competencia que va del 26 al 30 de setiembre en Miami.

Schiaffino evaluará a los 59 mejores bartenders del mundo en la prueba “Before and After”. Esta consiste en crear cocteles aperitivos y digestivos que formen parte de una experiencia gastronómica.

También se evaluará a los mejores seis bartenders en el reto final “Miami Shakedown”, que decidirá al mejor bartender del año. Los participantes deberán crear un bar pop up en 24 horas con decoración y menú según su propuesta personal. Joel Chirinos, representará al Perú en la competencia.

Pedro Miguel participará como jurado en World Class, junto a Gaggan Anand, chef indio del restaurante Gaggan en Tailandia y dos veces ganador del premio 50 Best Restaurant de Asia.

Ambos chefs participarán en un panel internacional donde se discutirán los avances en tendencias de gastronomía y mixología, así como las sinergias entre ambos campos.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO