Volkswagen es nombrado el anunciante del año por festival Eurobest

El premio de este año se otorgó a la compañía más premiada en la historia de estos premios europeos de publicidad .

Volkswagen ha sido elegido como Anunciante del Año por el festival de publicidad Eurobest , según informó el portal MarketingDirecto. El reconocimiento vino tras convertirse en la marca más premiada en la historia de estos premios, razón por la que la organización del festival consideró que es merecedora de este premio.

Según los organizadores, el premio se otorga a los anunciantes europeos que inspiren la innovación en el marketing de sus productos y sostengan el trabajo creativo de sus agencias.

Destacado
Desde 1988, año en el que se estrenó el festival Eurobest, Volkswagen ha sido reconocida más de 150 veces con campañas que han recibido premios en diferentes categorías y de la mano de distintas agencias europeas, según publica el Periódico de la Publicidad.

“Volkswagen es una de las marcas asociadas con algunos de los mejores eslóganes del mundo como ‘Think Small’, ‘Drivers Wanted’, o ‘Build to Protect’, y algunas de las más poderosas piezas publicitarias”, aseguró el CEO de Eurobest y Cannes Lions Philip Thomas. “Creatividad e innovación son algunos de los factores vinculados a sus productos y esfuerzos de marketing. Digno merecedor de este reconocimiento, no sólo debemos felicitar a Volkswagen por sus logros pasados, sino que también miramos hacia el futuro y esperamos ver más trabajos sobresalientes e inspiradores”.

El próximo 30 de noviembre en Lisboa Volkswagen recibirá su galardón durante la celebración del Festival.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO