Hyundai del Perú revisará 72 automóviles del modelo Genesis Coupe por posible falla

Los automóviles afectados, vendidos entre los años 2012 y 2015, están equipados con transmisión manual y existe la posibilidad de que el perno de fijación del porta diferencial pueda aflojarse, generando un ligero ruido en el bastidor posterior.

Un total de 72 vehículos correspondientes al modelo Genesis Coupe, de la marca Hyundai, serán sometidos a revisión ante una posible falla, informó su representante, Automotores Gildemeister Perú, a la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor.

La empresa informó al Indecopi que remitió a sus clientes cartas notariales, a fin de informar sobre la campaña de seguridad. Además, indicó, reemplazarán lo pernos de fijación del porta diferencial y la cubierta del diferencial, si fuese necesario y sin costo alguno.

Los usuarios afectados pueden comunicarse a la central telefónica: 617-9971 o a los correos electrónicos: wcisneros@agildemesiter.com.pe o jingaruca@agildemesiter.com.pe.

La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO