RedBus: ¿Cómo viajar con poco presupuesto?

¿Quieres viajar y no te alcanza el dinero? ¿Quieres salir de Lima al menos por un par de días pero sin mucho presupuesto? Hassan Bourgi, gerente general de redBus nos da algunos tips para ello.

¿Cómo viajar sin mucho dinero? (Video: Gestion.pe)

Con una proyección de 1 200 mil venta de pasajes y un alcance de 600 mil, redBus es la plataforma no solamente líder de venta de pasajes online sino también de ahorro al viajar .

Gestion.pe conversó con Hassan Bourgi, gerente general de redBus quien dio algunos consejos para viajar con poco presupuesto.

¿Se puede viajar con bajo presupuesto? “Claro que sí. Con redBus podrás viajar con tarifas desde S/ 15 para destinos como Barranca, Chincha y también a S/ 25 soles como Paracas.”, acotó.

Y es que para viajar con poco presupuesto lo primero y más importante es planearlo con anticipación. Según explicó Bourgi, esto es porque en algunas fechas, las tarifas suelen subir.

“Recomendemos también salir el viernes por la noche para evitar pasar la noche en el hotel porque vas a estar en el bus. Y regresar el domingo en la mañana para evitar el tráfico.”, añadió.

¿Cuánto es lo mínimo que podemos gastar para viajar? “Yo diría que con un pasaje de bus de ida y vuelta de S/ 50, más el hostel y comida sería un mínimo de S/ 100 a S/ 150 para aprovechar un fin de semana.”, explicó.

Por otro lado, resaltó que no necesariamente lo más barato va a ser de menor calidad porque las empresas de bus con las que trabaja redBus son empresas formales y tienen todos unos estándares a nivel de seguridad y servicio.

“Los trabajadores tratan a los pasajeros de la misma manera, así sea su servicio económico o normal.”, indicó.

Finalmente, comentó acerca de los pasajes aéreos ‘low cost’. “Somos conscientes de este nuevo cambio en el mercado, pero en cuanto al precio seguimos liderando. Así sea ‘low cost’ logramos ser más cómodos. Aparte de los destinos, si te vas en avión tienes que tomarlo y te va a dejar en los aeropuertos. Mientras que los buses te dejan en la misma ciudad”, puntualizó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO