Cencosud espera aumento de 30% en ventas de su marca de helados "Dulce Pasión"

La línea de helados artesanales “Dulce Pasión” alcanzará una producción aproximada de 70,000 litros mensuales durante el verano del 2015, y llegará a 500,000 mil litros para este año.
Ventas de Supermercados Peruanos crecieron 12.9% en el 2014 y sumaron S/. 3,712 millones

El incremento en las ventas se debe a la apertura de seis nuevas tiendas de Plaza Vea en el 2014 y por el incremento de ventas de las tiendas comparables.
Agencia FCB Mayo renueva su equipo creativo en Perú

Humberto Polar, CEO y Director Creativo Regional, anunció que Flavio Pantigoso es el nuevo Director Creativo Ejecutivo de FCB Mayo Perú .
Petroperú reafirma que contratará talareños para que constituyan el 70% de su mano de obra

Empresa estatal estableció grupo de trabajo que supervisará la recepción de currículos para acceder a puestos de trabajo del Proyecto de Modernización de Refinería Talara.
Valor promedio de clubes peruanos en la Copa Libertadores suma US$ 10.6 millones

Juan Aurich y Sporting Cristal se ubican en los puestos 24 y 25 en el ranking entre 32 equipos de la región, liderado por los brasileños.
Saga, Tottus, Paris y Ripley serán las tiendas ancla del Mall del Sur

Corporación EW busca replicar el modelo de Plaza Norte en el sur con un modelo vertical, donde tendrán 300 locales y dos fast fashion, las mismas que irán en Independencia.
"Las redes sociales son la principal fuente de reclutamiento en Telefónica"

Georgette Page, gerente de Talento y Rewards de Telefónica, destaca que las redes sociales e Internet permiten acercarse a jóvenes, pero que existe espacio para medios de reclutamiento tradicionales.
Un magnate del oro crea Petrobal la primera petrolera privada mexicana

El empresario mexicano Alberto Bailleres anunció la creación de la empresa energética que se suma a su Grupo Bal, también está integrado por las mineras Peñoles y Fresnillo.