DFSK aumentó su venta de vehículos en 40% entre enero y julio

Solo en el mes de julio, la marca china reportó un crecimiento del 80% en relación al mismo mes del año pasado.
Falabella obtiene una ganancia de 10% en el segundo trimestre

El aumento de los ingresos de Falabella estuvo asociado a la consolidación de la cadena de construcción Maestro en Perú, tal como sucedió en el primer trimestre.
Indecopi confirma sanción contra Transportes Grupo Horna por no atender reclamos de usuarios

La empresa de transporte interprovincial de pasajeros deberá pagar una multa equivalente a S/. 19,250.
Grupo Alimenta espera crecer 55% en ventas con diversificación de productos

La compañía, que agrupa a las marcas Ovosur, Top Ingredientes y Alimenta Algas, ya cuenta con cinco plantas nuevas y se enfocará en la producción de insumos como cremas de cobertura, emulsificantes, premezclas, huevo duro y huevo de codorniz, entre otros.
The Abraaj Group vendió su participación en operador turístico Condor Travel

Entre los años 2010 y 2015, Abraaj ayudó a Condor a expandir su oferta de servicios y ampliar su cobertura geográfica.
Banco Sabadell abre una oficina de representación en Perú

El banco catalán ha recordado que en la actualidad su volumen de negocio en América supera los US$ 16,000 millones. El responsable en Perú será Juan Ignacio de la Vega, que cuenta con 16 años de experiencia en la región.
Los cuatro motivos que tuvo Petroperú para no participar en operaciones del Lote 192

Sobre la información recibida y las condiciones principales establecidas en el proyecto de contrato remitido por Perupetro, la petrolera estatal ratificó no participar en la explotación de dicho lote.
El 57% de la Generación Z dispuesto a trabajar para cubrir sus gastos

Principal gasto es en ropa y salidas con amigos. Debido a que uno de sus principales focos de atención es su apariencia, un 28% piensa invertir en un cambio de look en el 2016.
Starbucks: Conoce en detalle la transformación de una cafetería en bar

FOTOGALERÍA. Los planes de la cadena de cafeterías para ampliar su servicio y vender cervezas y vinos ya son realidad en este local en Nueva York. En total son 76 tiendas las que ofrecen los “menú de noche” y esperan llevarlo a 2,000 puntos de venta en EE.UU. en los próximos cinco años. ¿Tendrá éxito en popularizar su concepto de bar, como lo hizo con la venta de café? Las fotos son de Business Insider.
Odebrecht: Los dos lados de un gigante de la construcción acusado de corrupción

En el siguiente artículo The Economist analiza al gigante brasileño Odebrecht envuelto en el mayor escándalo de corrupción de la historia reciente de Brasil, el caso Lava Jato.