Televisa amplía acuerdos con NBCUniversal y Telemundo Internacional

Televisa dijo que el acuerdo con NBCUniversal amplía un contrato previo de contenido para TV abierta en México y lo extiende a la plataforma en línea Blim a partir de octubre para toda América Latina, así como a sus canales de paga, excepto Brasil.
Shougang Hierro Perú: Laudo arbitral del sector Trabajo resuelve reclamo laboral

La huelga de obreros iniciada el 12 de setiembre del 2016 queda sin efecto, de tal manera que los trabajadores obreros en huelga tienen la obligación de asistir a sus centros de trabajo, señaló Shougang Hierro Perú.
Complejo Metalúrgico La Oroya sería subastado en primer trimestre del 2017

La subasta del Complejo Metalúrgico de La Oroya y la mina Cobriza podría recaudar al menos US$ 100 millones y el nuevo dueño tendría que invertir aproximadamente US$ 700 millones para completar la modernización del circuito de cobre, señaló la empresa liquidadora Dirige.
Uber podría estar haciendo mucho dinero pese a pérdidas

Uber informó pérdidas en el primer semestre del 2016 de al menos US$ 1,270 millones, pero casi todo debe marchar de manera impecable para que la empresa pueda justificar su valuación de US$ 69,000 millones.
Perú lidera el crecimiento de turismo de reuniones en la región

Promperú reveló que en el 2014 se organizaron más de 1,000 eventos internacionales que generaron un impacto económico de US$ 1,042 millones.
Estas son las 20 marcas más valoradas del mundo, según Interbrand

FOTOGALERÍA. Interbrand publicó hoy su 17º informe anual Best Global Brands, donde la consultora identifica las 100 marcas globales más valiosas en función de su valor de marca. Apple y Google ostentan la primera y segunda posición del ranking. Las marcas tecnológicas y de automóviles constituyen un tercio de la totalidad del valor del ranking. Vea aquí las 20 marcas más valoradas del mundo este año.
McDonald’s ahora apuesta por usar café sostenible al 100%

El año pasado, solo el 37% del café que McDonald’s había adquirido provenía de fuentes sostenibles certificadas. La empresa de restaurantes quiere cambiar esta realidad para el 2020.
Cerveceros artesanales del Perú venderán más de un millón de litros en 2016

La cifra representa alrededor de un 50% de crecimiento en relación al 2015. La Unión de Cervecerías Artesanales del Perú presenta la primera versión del Lima Beer Week, del 14 al 23 de octubre.
Cuando el cliente persigue a la marca: la ley de Waze

Los mapas digitales han contribuido al nacimiento del geomarketing. La herramienta potencia a las marcas por la localización de sus puntos de venta.