Bolsa de Valores de Lima sube 1.89% en la primera semana de setiembre
![Bolsa de Valores de Lima sube 1.89% en la primera semana de setiembre (Manuel Melgar)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/2/6/thumb/flujo/26640.jpg)
En agosto, la plaza bursátil cerró con un alza de 10.1% y se posicionó como la segunda de mayor crecimiento en la región en ese mes. Según Juan Magot y Asociados SAB, redujo sus pérdidas en soles a 1.75% y en dólares a 25.34%.
BCP: El sol se apreciaría ligeramente en el corto plazo ante menor apetito por dólares
![BCP: El sol se apreciaría ligeramente en el corto plazo ante menor apetito por dólares](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/1/6/thumb/flujo/16326.jpg)
El banco indicó que la demanda por la divisa, en el mercado de contado y en el de futuros, ha empezado a moderarse ya que los principales agentes económicos han alcanzado posiciones de refugio adecuadas.