NOTICIAS DE Cristal

Compartir:

Utilidad de Backus cae ligeramente a S/ 256.6 millones en segundo trimestre

Foto: Andina.

Las ventas de Pilsen Callao y de cerveza Cristal representan el 66% de los ingresos de la compañía.

Cristal se aferra al fútbol, gastronomía y fiestas patronales para fidelizar a los consumidores

Play

Nino Garboza, director de Marcas Mainstream de Backus, explica la estrategia de marketing de Cristal para acercarse al peruanos de los segmentos C y D.

Backus proyecta superar las 66 mil botellas en Oktoberfest Cusqueña

(Video: Gestión)
Play

En su 13 edición peruana la mayor fiesta de la cerveza espera reunir a 35 mil personas.

Cristal y BCP son las marcas peruanas más valiosas, según FT

La marca de la cerveza de Backus suma US$ 1,630 millones.

Cuatro empresas peruanas alcanzaron un espacio en el ranking de las 50 mayores marcas de la región. También figuran Pilsen Callao e Interbank.

El 25% de ingresos de Alianza Lima será por productos con su marca

Play

El club blanquiazul prepara el lanzamiento de cuadernos, mochilas, discos y perfumes a través de la licencia de marca.

Se filtran nuevos rumores sobre el "iPhone 6"

(Foto: USI)

El lanzamiento del nuevo smartphone de Apple genera grandes expectativas para los amantes tecnológicos y usuarios de la manzana.

Un partido de Perú vende tantos tickets como un megaconcierto

Más de 120 avisos publicitarios aparecen en las transmisiones de los encuentros de la selección nacional de fútbol. La suma del valor de los 22 jugadores que saltarán a la cancha del Estadio Nacional esta noche llega a US$ 120.88 millones.