NOTICIAS DE marcas en Facebook
Compartir:
De 90 mil a un millón de fans: Qué hizo el Jockey Plaza
![De 90 mil a un millón de fans: Qué hizo el Jockey Plaza
(Foto: USI)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/2/4/thumb/flujo/24576.jpg)
El mall cambió su estrategia digital. ¿El resultado? Más seguidores, pero sobre todo un testeo diario de usuarios.
“Adolescentes no perdonan marcas con anuncios publicitarios repetitivos”
![“Adolescentes no perdonan marcas con anuncios publicitarios repetitivos”](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/2/2/thumb/flujo/22710.jpg)
Según Fernando Lucero, gerente general de Quality Research, la presencia de publicidad en redes sociales no disgusta a este segmento poblacional, pero “las marcas cometen el error de no actualizarse constantemente”.
Los cinco retos para las marcas peruanas en redes sociales para el 2013
![Los cinco retos para las marcas peruanas en redes sociales para el 2013 <b>Pendientes.</b> Hacer que los usuarios migren de seguidores a clientes también será primordial.](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/1/4/thumb/flujo/14690.jpg)
La recolección de información social, la creación de productos en conjunto con los usuarios y la coherencia de la identidad de marca a largo plazo son solo algunos de los desafíos que les espera a las empresas este año, según Futuro Labs.
Movistar, Cineplanet y Saga Falabella lideraron en Facebook en el 2012
![Movistar, Cineplanet y Saga Falabella lideraron en Facebook en el 2012 <b>Más cercanas.</b> Los seguidores en Facebook ahora son escuchados por las marcas para elaborar productos.](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/1/4/thumb/flujo/14693.jpg)
Un informe anual de desempeño de las marcas peruanas las sitúa en los primeros lugares del Top 10. Uno de sus aciertos ha sido incorporar valores estratégicos en esta red social, según Víctor Lozano, director de Negocios de Futuro Labs.