NOTICIAS DE pago electrónico

Compartir:

Culqi se mide con los gigantes del pago electrónico

(Foto: Elias Alfageme)

G de Gestión. “Los medios de pago en el e-commerce están dominados por las grandes compañías que no solo cobran unos US$ 500 por afiliación y otro monto por renovación anual, sino que su implementación tarda de dos a tres meses. Con Culqi, la plataforma se integra en máximo dos días”, detalla Nicolás Di Pace, fundador de la empresa.

Asbanc: Solo el 1% de las personas adultas usa medios de pagos electrónicos

El gremio plantea disminuir el costo que genera la implementación de POS en los comercios, que en la mayoría de los casos debe ser asumido por los pequeños empresarios, a través de programas de apoyo a los comerciantes.

Pagos electrónicos: 1.5 mlls. de comercios tienen potencial para implementarlo

Play

Richard Wadsworth, vicepresidente de pagos móviles de MasterCard, explicó que menos de 200,00 comercios están asociados a una marca de pago con tarjeta cuando el potencial y la demanda es alta. Consideró que la clave para sumar más emprendimientos a esta forma de pago es la educación.

VisaNet contará con más de 105,000 comercios con medios de pago electrónico

Restaurantes y peluquerías aumentaron sus afiliaciones en el primer trimestre. VisaNet cumple 18 años en el Perú registrando más de 90,000 comercios afiliados.

Valor de pagos electrónicos creció 19% en febrero, según el BCR

Este resultado estuvo explicado por el dinamismo de las transferencias electrónicas, las de mayor uso en el país, que crecieron en 18% en febrero en términos anuales.

“En el segundo trimestre del año, Visa abrirá una oficina en el Perú”

Play

Visa quiere atender más de cerca a sus clientes en el país, donde ve enorme potencial para sus negocios. Ofrecerá grandes recompensas por uso de tarjetas a clientes de mayores niveles de gasto.

Visa: "Nuestra competencia es el efectivo y la torta de transacciones electrónicas todavía es muy pequeña"

Play

Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Cusco son las plazas estratégicas para aumentar la penetración de los servicios de pago electrónico en el mercado peruano, afirmó Víctor Gonzáles, gerente comercial de Visanet en el país.

MasterCard apuesta por llegar a la clase media con tarjetas de crédito y débito

(Video: Gestión)
Play

La empresa busca ganar la confianza y seguridad de los consumidores peruanos con plataformas innovadoras y de fácil acceso, aseguró Juan Antonio Cabanas, gerente general de MasterCard Perú.

Uso de pagos electrónicos aumentó en 10% durante el 2013, según el BCR

(Gestión)

Dicha tendencia es el resultado de las ventajas en eficiencia y seguridad que en general tienen los medios de pago electrónicos respecto de aquellos realizados en efectivo, explicó la autoridad monetaria.