Gastón Acurio y Virgilio Martínez a punto de rentar local para su restaurante en Londres

Será tipo taberna peruana, donde cada mes llegará un chef peruano. Será limitado a solo 12 sillas. Otro dato: Acurio reemplazará los restaurantes Astrid & Gastón en el mundo por el formato de restobar.

(Foto: gastronomia.com)
(Foto: gastronomia.com)

Gastón Acurio y el dueño de “Central”, Virgilio Martínez, harán un restaurante en Londres. La novedad es que están a punto de rentar el lugar donde ubicarán el espacio.

¿Y qué harán? “Una trinchera peruana de tradición, tipo una taberna peruana, con papa rellena, con una guarida de creatividad”, reveló Acurio a Gestión.

Cada mes la trastienda del local recibirá a un chef peruano -contó-. La idea es que se quede un mes, como una suerte de pasantía culinaria, regar comidas, platos y sabores para los paladares europeos. Aquí el espacio estará limitado a solo 12 sillas.

Sobre sus planes en el extranjero, el chef indicó que cerrará los restaurantes Astrid & Gastón que tiene en el mundo. “Estamos cerrando los que hay en el mundo y los vamos a reemplazar por el Restobar Astrid & Gastón. La idea es que el de Lima sea el único”, detalló.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO