FOTOGALERÍA
- Estás en
- Portada
- Tendencias
Técnicas de marketing para seducir a los millennials
FOTOGALERÍA. La publicidad tradicional con ellos no tiene ningún éxito. Es más, según el estudio de Forbes, sólo el 1% de los millennials es susceptible de prestar atención a los mensajes y anuncios de las marcas. Así que veamos cómo llegar a ellos de forma efectiva.
Las redes sociales, su medio natural; Es en las redes sociales donde los millennials encuentran su punto de reunión; de hecho, el 73% de comunica a través de ellas. Y cuando quiere información de una marca, después de a un buscador, acude por igual a las redes sociales y a la web corporativa (un 58% en buscadores, frente al 45% en los otros dos casos, según el CCS). Es tan importante la presencia de las marcas en las redes sociales, que, de acuerdo con Forbes, el 62% reconoce que sería más leal a una marca si pudiese interactuar con ellas a través de las redes. Actualmente, sólo el 20% lo hace (CCS). (foto:Copyright © 2017 Hearst Magazines, S.L.)