FOTOGALERÍA
- Estás en
- Portada
- Tendencias
Técnicas de marketing para seducir a los millennials
FOTOGALERÍA. La publicidad tradicional con ellos no tiene ningún éxito. Es más, según el estudio de Forbes, sólo el 1% de los millennials es susceptible de prestar atención a los mensajes y anuncios de las marcas. Así que veamos cómo llegar a ellos de forma efectiva.
La importancia de las recomendaciones; Está muy relacionado con el concepto de bonding, del que hablábamos al principio. Volviendo al estudio de Carat, el 56% recomienda el producto que acaba de comprar a sus amigos y el 10% comenta su compra en Twitter o en un blog, pero además el 31% necesita que los demás aprueben sus compras. El experto David Lahoz va más allá y habla de retroalimentación: “Una de sus pasiones es comprar y para informarse acuden a su entorno físico y virtual. Y esos productos que compran los posicionan dentro de su entorno social”.(foto:Copyright © 2017 Hearst Magazines, S.L.)