Cencosud planea invertir hasta US$ 3,000 mllns. y evalúa OPI de filial

Cencosud informó que espera ingresos por entre 19,300 y 21,100 millones de dólares este año, un rango que se ubica por encima de las estimaciones de algunos analistas.
Banmédica paga US$ 19.2 mllns. para hacerse del control de peruana Empremédica

Con esta inversión, la compañía chilena Banmédica, que ya tenía el 75% de Empremédica, aumentó su participación a un 100%.
Buenaventura evalúa venta de bonos para este año

La venta de bonos “podría ser este año, dependiendo de las condiciones del mercado”, dijo el presidente ejecutivo de Buenaventura, Roque Benavides, en una entrevista en Lima.
Minería se convierte en la tercera parte del negocio de productos profesionales de Kimberly Clark

En el mercado, existen cuatro proveedores importantes de accesorios de seguridad para Minería
Ganancia de Enersis baja 7.3% en 2014 afectada por provisiones en filial Endesa

Enersis -con operaciones de generación, transmisión y distribución de energía en Perú y otros países de la región- obtuvo ganancias por US$ 1,005 millones entre enero y diciembre, por encima de lo esperado en el mercado.
Samsung abre nuevo formato de venta en malls

La marca coreana espera cerrar el año con 10 locales de venta, entre tiendas y módulos.
BMW llegaría a Trujillo en el segundo semestre

Con una inversión de US$ 450,000, la marca refuerza su apuesta por el mercado de autos de lujo en provincia.
Estas son las empresas de Internet más grandes en valor de marca

INFOGRAFÍA. Gestión muestra los valores de las principales firmas de la web en el mundo. En el Perú destaca Plaza Points con un valor de US$ 4 millones.
Lubricantes Eni inicia en febrero su comercialización en mercado peruano

La marca italiana busca captar un 5% del mercado en los próximos cuatro años, según adelantó Eduardo Salvador de Partequipos del Perú.