NOTICIAS DE belleza
Compartir:
L’Oréal Perú: empleando la belleza desde lo digital

G de Gestión. L’Oréal relanzará en el Perú su línea de maquillaje Nyx Professional Makeup e incorporará una nueva marca a mediados de año.
Inversión en belleza y la marca personal

La demanda por procedimientos estéticos aumenta. Hasta US$ 10,000 se invierte en un cambio de imagen.
Los labiales, las opciones y el poder de seducción a través de su historia

Desde accesorios de belleza , hasta símbolo de rebelión femenina, estos han sabido ganar su espacio entre las preferencias de las mujeres. Conozca los hechos que cimentaron su popularidad.
Avon: Un maquillaje para brillar en invierno

La oficina no tiene porqué ser un espacio aburrido, siga alguno de estos consejos y marque la diferencia.
Clinique: Ellos también deben cuidar su piel

La marca Clinique brinda algunas consejos para revitalizar su imagen.
“Este mes lanzamos ZOA, nuestra marca para productos de belleza”

Línea para cabello y piel también debutará en Colombia, Chile y México. Industria de la belleza en Perú avanza con clientes que acuden al salón varias veces a la semana.
Sally sí quiere crecer, apunta a tener seis tiendas en Lima y provincias al cierre de este año

G de Gestión. ¿En qué se parecen una peruana y una mexicana? En los hábitos, frecuencias y categorías de compra de productos de belleza, explica José Luis Bolívar, country manager de Sally Beauty Perú, filial local de Sally Beauty Supply y brazo en retail de la corporación Sally Beauty Holdings.