NOTICIAS DE compañeros de trabajo
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Estudio: Dime junto a quién te sientas y te diré cuánto produces

¿Cuál es la clave para aumentar su productividad laboral en la oficina? Diversas investigaciones señalan que el secreto sería más sencillo de lo pensado, pero debe apurarse antes que le ganen el sitio…
¿Ser tan 'gracioso' te hace más influyente en tu trabajo?

Utilizar el gracejo para ser más visible y conseguir una posición dentro de la organización no es una estrategia sostenible. Las gracias sin inteligencia y que no ayuden a conseguir resultados no valen.
LinkedIn: Siete reglas (tontas) en el trabajo que molestan a buenos empleados

En su artículo publicado en LinkedIn, el escritor Bernard Marr enumera siete reglas “estúpidas” que incomodan a los buenos empleados en el trabajo.
Ocho señales evidentes de que un empleado está buscando otro trabajo

Hay una serie de señales que podrían indicar que un miembro de su equipo puede estar buscando otros rumbos. En su artículo en LinkedIn, Jane McNeill esboza algunas de ellas.
¿Quiere impulsar su carrera? Hable más en la oficina

Tu capacidad para comunicarte, negociar o empatizar con tus compañeros… Las habilidades sociales cada vez son más valoradas por las compañías y resultan esenciales para lograr el éxito profesional.
Y si hacemos 'networking' forjando amistades en el trabajo

Si buscas empleo o pretendes ser más visible en tu organización los contactos son imprescindibles. Pero tal vez te sea más útil ‘tener amigos’, construyendo una red sostenible y mucho más valiosa.
¿Contrataría a los amigos de sus empleados? Sepa por qué debe evitar a los 'recomendados'

Es un sistema agradable y cerrado que funciona bien para todos, a menos que no se tenga la red correcta para conseguir el empleo. En ese caso, la contratación por referencia no es buena para la diversidad. Vea este estudio.
¿Debe contarle todo a sus compañeros de trabajo?

El ‘sincericidio’ que puedes cometer hablando claro o de más a tu jefe también se puede dar si gestionas mal la información que compartes con tus colegas, aunque sean amigos… Nunca se sabe.
El nuevo valor de los empleados 'boomerang'

Marcharse de una compañía para regresar un tiempo después ya no está mal visto. Los profesionales que toman este camino de ida y vuelta son muy valorados por las organizaciones que buscan y aprecian la experiencia de estos ‘hijos pródigos’ laborales.
Cuánto le afecta lo que piensan de usted en la oficina

Conocer la opinión que tienen tu jefe y tus compañeros sobre tu forma de trabajar, te ayudará a desarrollar tu carrera y a avanzar en tu empresa. Aquí unos consejos.
Antídotos para acabar con un día de ira en el trabajo

Hablar es el primer paso para el entendimiento y para evitar un enfado contenido que puede tener consecuencias irremediables en tu carrera profesional.
"Siempre me toca a mí" y otras frases vetadas en la oficina

Preste atención a cómo se expresa en su puesto de trabajo. Hay fórmulas que deberían estar prohibidas, ya que pueden ser el detonante de un conflicto.
Millennials, la generación más propensa a decir groserías en el trabajo

Un reciente estudio mostró que un 47% de los hombres millennials prefieren trabajar en un ambiente donde sus colegas digan groserías, frente a un 40% de las mujeres.
Cinco maneras de impresionar a su jefe en una reunión importante

¿Tiene que prepararse para una reunión o presentación importante en la oficina? El portal The Muse comparte aquí cinco consejos para causar la mejor impresión posible frente a las personas más influyentes.
'The Working Dead': cómo te proteges de un zombi laboral

Se comportan de forma autómata; se limitan a realizar sus tareas sin profundizar demasiado en ellas; se creen seguros en sus puestos y perjudican la productividad del equipo. Así son los ‘working dead’.
Doce señales de que estás en el trabajo correcto (incluso cuando no parece)

Estar ‘atascado’ en el empleo equivocado puede ser realmente perjudicial para ti y la empresa. Revisa esta lista de doce señales sutiles que confirman que estás en el trabajo adecuado.
Animales en la oficina: ¿Qué especie es usted?

Avestruces, elefantes y serpientes. También aduladores, trepadores y los incansables corre pasillos. Si aún no los has identificado entre tus colegas conviene que estés alerta.
Por qué tu jefe debería contratar a todos tus amigos

Confiar en los amigos cuando eres fundador de una start up supone un plus al contratar. La cuestión es si trabajar con amigos es también eficaz y si las empresas deben formar grupos basados en la amistad.
Por qué un ascenso puede arruinar una amistad en el trabajo

Hasta hace poco eran amigos, contertulios en la máquina de café, compañeros en más de una fiesta de la empresa o incluso en algunas noches de copas… Ahora uno de ellos es el jefe. ¿Debería cambiar la relación laboral?
CEO de LinkedIn describe a su empleado ideal

Jeff Weiner, director ejecutivo de LinkedIn, utiliza un diagrama de Venn para ilustrar las cualidades que debe tener el “empleado ideal” de esta red social de profesionales.
Consejos para renunciar a su trabajo de la mejor manera

Richard Branson, Suze Orman y otros seis personajes exitosos comparten sus mejores consejos sobre cómo renunciar a un trabajo tendiendo puentes y no destruyéndolos.
¿Y si mis colegas aseguran que trabajan más que yo?

¿Mis colegas trabajan tantas horas como dicen? Trabajo tanto como mis compañeros de equipo, pero algunos afirman que laboran hasta 60 horas a la semana. Lucy Kellaway de Financial Times aconseja lo siguiente.
Guía para ser el amigo que todos quieren en la oficina

No siempre es fácil hacer amigos cuando uno es adulto, y los esfuerzos por lograrlo en la oficina a veces pueden parecer forzados. Sepa cómo hacer amigos en el trabajo con esta guía de Business Insider.
¿Sabe qué hacer si le piden una referencia laboral?

Si hay alguien que ha trabajado duro bajo su mando y no puede ascenderlo o él se muda de ciudad, usted debe tratar de apoyarlo como pueda. Rebecca Knight de Harvard Business Review aconseja cómo brindar referencias laborales.
¿Prefieres un compañero eficaz o que sea buena persona?

Un colega eficiente que trabaje bien, aunque sea insoportable y tóxico… O una buena persona, excelente compañero, pero nulo profesional… ¿Cuál de estos dos tipos escogerías para trabajar?
¿Por qué se habla más del trabajo fuera de la oficina?

Huir al bar de al lado para hablar de asuntos laborales denota falta de confianza y miedo a las represalias en un entorno empresarial que no favorece la comunicación interna, la clave para la productividad.
LinkedIn: Recomendaciones para hacer amigos en la oficina

Cuando se trata de hacer amistad con su jefe, colegas o sus subordinados, siga los consejos del filósofo griego Aristóteles.
Una de las razones de por qué las mujeres no obtienen un ascenso es porque no lo quieren

Una de las explicaciones de por qué el poder estresa a las mujeres es que tienen menos tiempo para alcanzar una cantidad más grande de metas, según estudio de la Escuela de Negocios de Harvard.
Guía para animar a sus trabajadores en la era de la soledad

En la era de la soledad, los vínculos en el trabajo tienen mucha importancia. En su artículo de Harvard Business Review, Tim Leberecht brinda estos tips para fomentar la colaboración en su empresa.
¿Tiene mala reputación en su trabajo? Sepa cómo mejorarla

¿Cómo puede cambiar la percepción que otras personas tienen sobre usted? ¿Debería abordar directamente el tema de la mala reputación? ¿O debe enfocar sus esfuerzos en cambiar su comportamiento?