NOTICIAS DE Front Consulting
Compartir:
Unas 37 marcas peruanas se convirtieron a franquicia
![Unas 37 marcas peruanas se convirtieron a franquicia](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/0/7/thumb/flujo/107923.jpg)
En últimos 12 meses, hasta el mes de junio, franquicias de moda y servicios peruanas aumentaron en más de 100%. Ganan espacio a gastronómicas, aunque estas siguen liderando el mercado.
Siete franquicias españolas alistan su arribo al Perú
![Siete franquicias españolas alistan su arribo al Perú](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/5/5/thumb/flujo/55333.jpg)
También se espera el ingreso de franquicias de México, Colombia y Venezuela. Franquicias de servicios tienden a igualar a las gastronómicas y hoy ya representan el 30%.
Cusco y Pucallpa surgen como nuevas plazas de interés para franquicias
![Cusco y Pucallpa surgen como nuevas plazas de interés para franquicias](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/5/5/thumb/flujo/55307.jpg)
El interés proviene especialmente de las franquicias gastronómicas nacionales que ya esperan la apertura de nuevos malls en dichas ciudades, afirma Luis Kiser.
Franquicias gastronómicas son las más rentables del mercado
![Franquicias gastronómicas son las más rentables del mercado (FOTO: USI)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/4/2/thumb/flujo/42106.jpg)
Aproximadamente en un año y medio o dos años se recupera la inversión en ese tipo de franquicias, asegura el presidente de Front Consulting.