“No todo el que tiene dinero suficiente puede tener un Ferrari”

—El Ferrari 458 Italia se presentará en el próximo Motorshow y tiene un precio de US$ 330,000. En el Perú, este año se han entregado dos unidades de la marca.
“Disfrutar de lo que haces es vital para crecer en una firma”

La gerente general de PepsiCo Alimentos para la región andina, Mónica Contreras, ha vendido productos subida en un camión.
Saïd Business School y la oportunidad de estudiar un MBA en Inglaterra

La escuela de negocios de la Universidad de Oxford reactivó este año dos becas parciales para sus futuros estudiantes de América Latina. Raquel Lison, directora adjunta de Admisiones de esta institución, explica su oferta educativa.
Conoce la estrategia de marketing para acercar la comida peruana a los españoles

La propuesta de la agencia D6 para el restaurante Tanta busca quitar “el miedo a pedir” platos de la gastronomía nacional.
Facebook pone restricciones a la publicidad gratuita desde enero del 2015

Mark Zuckerberg anunció que a partir del año que viene reducirá el número de mensajes promocionales de las páginas que no hayan pagado por el servicio.
Ofertas de celulares serían más prudentes por venta de equipos desbloqueados

En los primeros meses del 2015 las compañías de telefonía móvil evaluarán que tan rentables son las promociones, afirmó la especialista Liliana Ruiz.
¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 17 de noviembre.